Noticias

¿Cómo fabricamos OPTISCREEN?

By marzo 13, 2020 No Comments

Siempre nuestros clientes nos preguntas el cómo fabricamos nuestras mallas OPTISCREEN y la verdad es que nos encanta contar cómo lo hacemos.

Básicamente nuestros procesos para la fabricación de OPTISCREEN son 3:

  1. Preparación del alambre: Aquí, en MDC, utilizamos alambres con un 99% de trazabilidad cuyo origen es nuestro proveedor EKSI DORSTENER (EDD) en Alemania. El primer proceso es darle forma a las hebras de alambre mediante un proceso llamado conformado o «ondulado» del alambre.
  2. Unión de poliuretano de alta densidad: Este proceso une las hebras de alambre, una vez conformado, al poliuretano de alta densidad mediante un sistema de inyección del material dentro de un molde según las especificaciones técnicas de cada producto terminado.
  3. Ensamble a uña de tensión o «bordes de sujeción de la malla»: Aquí se une la malla al sistema de sujeción metálico que posee OPTISCREEN y que servirá para la instalación de la malla a la máquina de cribado que posea el cliente.

 

Luego vienen el control de calidad de las mallas y el embalaje que utilizamos para hacer entrega presencial o despachos afuera y dentro del país, pero estos dos temas dan para una próxima publicación de contenido.

 

¿Y TÚ QUE MALLA ESTÁS UTILIZANDO?

Leave a Reply